QUIEN SOY

Escritor chileno y publicista, con estudios de Filosofía en la Universidad de Chile y un Diplomado en Cultura en la U. de Talca. Autor de las novelas Código Morse, La Ruta de la Venganza y La Ruta del Exilio, además de libros de relatos, como 24 Cuentos, y crónicas varias.

Mi libro Código Morse (Tiempo Cero Ediciones, 2014) se encuentra actualmente disponible en las siguientes librerías: Feria Chilena del Libro (VER), Qué Leo, Byblos (Talca) y Mataquito (Curicó).

Lector empedernido, ratón de bibliotecas, viajero, amante del buen cine, enamorado de la vida.

Visita mi Página de Autor en Amazon AQUÍ

Visita mi perfil en Goodreads AQUÍ

12 comentarios en “QUIEN SOY

  1. Niní Tuuli

    Agradecida de volver a a lectura por medio de estos resúmenes interesantes, y que toman poco tiempo leer, y darse una idea sobre el tema.en sí. De gran lectora en mi vida últimamente cero reglón. Un gran paso,, me siento que he vuelto a retomar lo que tanto me gusta LEER !! Una gran obra y se agradece.

    Le gusta a 1 persona

  2. Jorge

    Gracias Fernando por tu nota sobre Neftali Reyes porque de Neruda queda poco después de saber esto que me pareció abominable de parte del nobel… Buen poeta, pero mal hombre, aventurero y proclive al placer de la vida… Malva Marina nunca la oí hasta esta nota…me dio pena su vida y la de su madre… Triste la verdad y gracias otra vez

    Le gusta a 1 persona

  3. Jaime Vásquez Arriagada

    Don Fernando: tuve el gusto de conocerlo leyendo sobre el Oriflama, tema sobre el que escribi en el diario El Cóndor de Santa Cruz, habiendo estado en el lugar del naufragio y que retomé luego de leer “Naufragios y rescates” de F. Coloane. Me agradó lo ameno de sus temas y su profundidad. Un hallazgo para quien disfruta de la lectura.

    Le gusta a 1 persona

    1. Estimado Jaime: Muchas gracias por tus alentadoras palabras. Tú, que también escribes, sabes que al final el único premio que recibe el escritor es el estímulo de los lectores. Trataré de seguir haciéndolo de la misma forma y ojalá puedas difundir mis crónicas entre tus amistades. Si sigues en el diario El Cóndor y quieres publicar algo mío, cuentas con mi autorización. Sólo te pido que cites la fuente. Un abrazo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s